viernes, 30 de octubre de 2015

EL DIVORCIO LA MEJOR SOLUCION

 ¿CONOCES A ALGUIEN QUE SUFRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR? 


La violencia intrafamiliar es cualquier tipo de abuso de poder de parte de un miembro de la familia sobre otro. Este abuso incluye maltrato físico, psicológico o de cualquier otro tipo. Se considera que existe violencia intrafamiliar en un hogar, si hay una actitud violenta repetitiva, no por un solo hecho aislado.

Resultado de imagen para violencias intrafamiliar
Los tipos de actos considerados como parte de la violencia intrafamiliar son golpes o incidentes graves, insultos, manejo económico, amenazas, chantajes, control de actividades, abuso sexual, aislamiento, prohibición de trabajar fuera de casa, abandono afectivo, humillación y no respeto de opiniones. Todos estos tipos de maltratos se pueden clasificar en físicos, si se atenta contra el cuerpo de la otra persona; psicológicos, si existe el intento de causar miedo, la intimidación o cualquier tipo de insulto, descalificación o intento de control; sexuales, si hay un acto sexual impuesto o en contra de la voluntad de la víctima; y económicos, si no se cubren las necesidades básicas de la persona.



TRAMITAR EL DIVORCIO NO ES DE AVERGONZARSE HAY MOMENTOS QUE EL DIVORCIO ES NECESARIO, YA QUE CON LAS PERSONAS QUE VIVIMOS NOS LASTIMAN, OFENDEN HASTA QUITAR LA VIDA, POR TANTO NO MERECEMOS ESTOS TRATOS.


DIVORCIATE YA !!!!



DONDE ACUDIR PARA TRAMITAR EL DIVORCIO

Tenemos la mejor opcion para DIVORCIO:
♣ la asesoría es gratuita
♣Trabajamos toda la República Mexicana
♣Facilidades de pago
♣100% efectivo y seguro
visita nuestra pagina abogadoenunclic.com
tels. 65776098 - 65777240 - 56850466
o siguenos face twitter



DIVORCIO

EL DIVORCIO





El divorcio es el resultado de la decisión de disolver un vínculo matrimonial. Esta medida se toma cuando existen diferencias irreconciliables en la pareja y puede depender de la voluntad de una de las partes o bien, ser una decisión acordada. Existen distintos tipos de divorcios, de acuerdo a si existe o no consentimiento por ambas partes, se dividen en tres:




Divorcio sin el consentimiento de algunas de las partes: esta disolución matrimonial es obtenida a partir de una sentencia judicial que finaliza con un procedimiento iniciado por la demanda o petición de alguno de los cónyuges. Este último lo solicita sin que exista el consentimiento del otro, sino que le pide directamente al juez la finalización del vínculo. Esta demanda o petición se apoya en hechos considerados por la ley como suficientes para la obtención del divorcio. En estos divorcios, el cónyuge debe probar que su esposa o esposo haya realizado alguno de esos hechos considerados como suficientes para la concreción del divorcio. Algunos de los hechos considerados como causales pueden ser: bigamia, adulterio, violencia intrafamiliar, adicciones, infecciones de transmisión sexual que no tengan cura, abandono del hogar injustificado, entre otros. Estos hechos varían de país en país, de acuerdo a sus leyes nacionales.



Divorcio por mutuo consentimiento: este es la disolución del vínculo matrimonial obtenida por medio de una sentencia judicial que finaliza un procedimiento iniciado por una solicitud que contó con el acuerdo de ambas partes y que cumple con las exigencias legales indicadas por la ley. Cuando ambas partes están de acuerdo en llevar adelante este procedimiento, se presentan ante la autoridad competente y solicitan la sentencia definitiva del divorcio.



Divorcio por voluntad de una de las partes: en este caso la disolución del vínculo matrimonial se adquiere a partir de una sentencia judicial que finaliza un procedimiento que ha sido iniciado por la demanda o petición de una de las partes, sin el consentimiento del esposo o esposa, al juez para la terminación del vínculo. A diferencia del divorcio sin el consentimiento de una de las partes, en este el mero deseo de divorcio alcanza para que sea otorgado. Es decir que con su voluntad es suficiente, por lo que no necesita presentar pruebas de algún hecho causal. Esta clase de divorcios resulta entonces mucho más corto que el primero.

DONDE ACUDIR PARA REALIZAR EL DIVORCIO

Tenemos la mejor opcion para DIVORCIO:
♣ la asesoría es gratuita
♣Trabajamos toda la República Mexicana
♣Facilidades de pago
♣100% efectivo y seguro
visita nuestra pagina abogadoenunclic.com
tels. 65776098 - 65777240 - 56850466
o siguenos face twitter

jueves, 29 de octubre de 2015

¿QUE NECESITO PARA DIVORCIARME?

EL DIVORCIO
Es la disolución del matrimonio dejando a cada uno de los cónyuges con la libertad de contraer uno nuevo, se refiere al proceso que tiene como intención dar término a una unión conyugal.

REQUISITOS PARA EL DIVORCIO.

Los requisitos que se necesitan para llevar acabo el divorcio son:
♠ Tener mas de un año de casados 
♠ Acta de matrimonio
♠ Acta de nacimiento de hijos (no importando que sean mayores de 18 años)
♠ acreditar la propiedad de vienes y/o inmuebles que se deseen disputar.



DONDE ACUDIR PARA REALIZAR EL DIVORCIO

Tenemos la mejor opcion para DIVORCIO:
♣ la asesoría es gratuita
♣Trabajamos toda la República Mexicana
♣Facilidades de pago
♣100% efectivo y seguro
visita nuestra pagina abogadoenunclic.com
tels. 65776098 - 65777240 - 56850466
o siguenos face twitter

viernes, 16 de octubre de 2015

TODO SOBRE EL DIVORCIO


EL DIVORCIO





¿Cuáles son los tipos de divorcio?

Nuestro Código Civil contempla tres tipos de divorcio: divorcio administrativo, divorcio voluntario y divorcio necesario. Definir el tipo de divorcio que vas a solicitar es esencial pues para cada uno necesitas hacer diferentes trámites.

Divorcio Administrativo
Este divorcio se tramita ante el Juez del Registro Civil, para realizarlo necesitas cubrir los requisitos y, una vez cubiertos, el Juez levantará un acta de solicitud de divorcio. A los 15 días deberán acudir ante el Juez para ratificar su solicitud. El Juez levantará el acta de divorcio y los declarará legalmente divorciados:


1. Ambos deben estar de acuerdo en divorciarse
2. Los dos deben ser mayores de edad y no haber tenido hijos durante su matrimonio
3. Si se casaron por sociedad conyugal, ambos deben estar de acuerdo en la forma en que se repartirán los bienes
4. Solicitar juntos, personalmente, el divorcio al Juez del Registro Civil
5. Haber estado casados por lo menos un año
6. Presentar copias certificadas de su acta de matrimonio y nacimiento para comprobar que son mayores de edad y que están casados.



Resultado de imagen para TODO SOBRE EL DIVORCIO

Divorcio Voluntario
El divorcio voluntario es el que solicitan tú y tu pareja ante el Juez de lo Familiar. Este divorcio procede cuando tienen hijos menores de 18 años o los cónyuges son menores de edad, también cuando están casados por sociedad conyugal y no se ponen de acuerdo sobre cómo repartir los bienes. Es necesario que presenten una solicitud de divorcio por escrito ante el Juez de lo Familiar junto con un convenio que señale lo siguiente:


1. Quién o quiénes se harán cargo de los hijos del matrimonio durante el proceso legal del divorcio y después del mismo.
2. Dónde vivirá cada uno de los cónyuges durante el proceso del divorcio.
3. La cantidad que deberá pagar un cónyuge a otro para mantener a los hijos durante el proceso y después del divorcio.
4. Cómo se van a repartir los bienes.


Para promover un divorcio voluntario es necesario que hayan estado casados más de un año. Después de haber cubierto estos requisitos, el Juez cita a los cónyuges para buscar una reconciliación, si no se da, decreta el divorcio. El Ministerio Público también interviene en este tipo de divorcio para proteger a los hijos menores de edad. En este divorcio, la patria potestad de los hijos la ejercen los dos.


Si el divorcio se concreta, la mujer tiene derecho a recibir dinero para cubrir sus gastos, en caso de que no trabaje, y los de sus hijos, trabaje o no, siempre y cuando no vuelva a casarse o a vivir en unión libre con otra pareja.

Divorcio incausado
Este tipo de divorcio se promueve a petición de uno de los cónyuges ante el Juez de lo Familiar
Para tramitarlo es necesario presentar una demanda de divorcio ante el Juez de lo Familiar Después se le informa a la otra parte que ha sido demandada para que se defienda.

¿Cuánto dura el proceso de divorcio?

El tiempo es relativo dependiendo del juez y de el juzgado asignado.

El Divorcio Administrativo es normalmente rápido. Es un procedimiento corto administrativo de 15 a 30 días.

El Divorcio Voluntario toma un lapso de 2 meses. Lo importante en este caso es que ninguna de las dos partes falte a las juntas de avenimiento que fija el juzgado. Por cada falta, el proceso se retrasa por lo menos tres semanas más.

El Divorcio Incausado toma al rededor de 3 meses dependiendo del tiempo de que se notifique al cónyuge.










PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTANOS

65777240, 65776098, 56850466

O VISITA NUESTRA PAGINA. abogadoenunclic.mx








visitanos en 
Resultado de imagen para facebook

EL DIVORCIO

EL DIVORCIO

¿SABES QUE ES EL DIVORCIO?






El divorcio es la disolución del vinculo matrimonial y deja a los cónyuges en actitud de contraer nuevo matrimonio.





¿Quien puede solicitar el divorcio?





Éste puede ser solicitado por uno o ambos cónyuges, cuando cualquiera de ellos lo requiera ante la autoridad judicial correspondiente.




¿Qué situaciones pueden llevarte a un divorcio?



1) Por ejemplo, la elección. Es decir, el hecho de haber elegido a la persona equivocada para compartir un proyecto de vida en común. Esta es una de las razones por las que los expertos nunca aconsejan tomar una decisión de matrimonio en los primeros meses cuando la emoción del enamoramiento puede nublar la razón.


2) El dinero también puede ser una causa de conflicto en un matrimonio. Por ejemplo, puede que no se lleguen a puntos de acuerdo en relación con el modo de gastar los ahorros. En este sentido, cada vez es más habitual que hoy cada miembro de la pareja tenga su independencia económica. Sin embargo, no existe un fondo de dinero común.


Algo que los expertos consideran positivo. Y es que, por ejemplo, en un momento de desempleo es excelente poder contar con la seguridad de que la pareja puede aportar un soporte económico sin que ello implique malestar para ninguna de las partes. El amor es así e implica compartir.


3) Falta de sacrificio. En una sociedad que idealiza demasiado el amor entendido como un cuento de hadas, parece que nadie está preparado mentalmente para hacer frente a las adversidades. Ante una dificultad, la voluntad se debilita y se da por vencida. De este modo, llega el divorcio.


4) La violencia doméstica es una causa justificada de divorcio. Nadie debe de soportar ningún tipo de agresividad en el hogar. Al revés, cuando alguien te quiere te trata bien, te hace la vida agradable y se siente bien a tu lado.


5) La infidelidad es causa de ruptura sentimental. Y es que, cuando se produce una situación de este tipo sólo existen dos opciones: perdonar y dar una segunda oportunidad o romper definitivamente. Ambas opciones son respetables.


6) El egoísmo. El hecho de que cada uno vaya a los suyo en una relación, al final, conduce a una pareja a la más absoluta indiferencia. Por tanto, evita dicha indiferencia con cariño, romanticismo, atención y cuidando los pequeños detalles.


cuando un matrimonio sigue junto aunque ya no funciona, provoca mas daño a los hijos que estando separados, recuerda que las peleas, discusiones, enojos, ofensas, etc. dejan secuelas irremediables que los hijos no pueden superar y afectan su desarrollo.






NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE CON EL PROCESO DE DIVORCIO.


LLÁMANOS... AGENDA TU CITA ¡TE DAMOS ASESORÍA GRATUITA!


6577-6098 6577-7240 5685-0466


O VISITA NUESTRA PAGINA abogadoenunclic.mx